Carga Aérea

Interconnection Freight Forwarder provee soluciones flexibles y oportunas para el transporte internacional de mercancías desde Canadá hacia cualquier país del mundo y viceversa. Nuestras soluciones integrales incluyen todos los aspectos de sus operaciones internacionales relacionados con el transporte, consolidación, aduanas, almacenamiento, seguros, información y documentación.

Si su producto es sensible al tiempo o a la temporada y es de alta prioridad, el modo aéreo es el adecuado para su compañía. La característica principal de este servicio es el corto tiempo de entrega, Interconnection Trading Cargo trabaja con una extensa red de aerolíneas y puertos que nos permiten ofrecer un servicio efectivo, enfocado en costos, capacidad y corto tiempo de entrega. Somos capaces de administrar su documentación aérea y procesos aduaneros así como sus envíos sueltos, expresos o consolidados.

Menajes y Mudanza

​Interconnection Trading Cargo, puede encargarse profesionalmente de sus artículos personales durante su mudanza internacional. Tenemos la experiencia para manejar su mudanza con servicios de valor agregado para hacer de este un proceso fácil, podemos recoger, revisar empacado, seleccionar, transportar todas sus pertenencias y entregarlas en la puerta de la casa de su nuevo hogar en su nuevo país, todas sus pertenencias están aseguradas y seguras en nuestras manos.

Almacenamiento y Distribución

Si necesita almacenar producto, procesar órdenes de compra, hacer la selección, empaque y embalaje para preparar sus envíos internacionales, cuente con Interconnection Trading Cargo para realizar estas actividades. Deposite su confianza en nosotros para el manejo de su inventario y la distribución de sus productos.

Selecciona a qué país deseas realizar tu envío

El mínimo a enviar por carga aérea es de 5 libras, de ahi en adelante puede enviar todo lo que necesite. También tenemos servicio de envío de menajes y mudanzas. Costo por libra: $8 CAD peso/volumen, si lleva su caja hasta nuestras oficinas el costo por libra es de $7 CAD peso/volumen

  • Recolección GRATIS en todo Canada: Puede solicitar su recolección llamando a nuestros teléfonos, escribiendo a info@interconnectiontrading.com o por intermedio de nuestra página web
  • Seguro: 5% del Valor declarado por sus cosas
  • Seguro Mínimo: $5 CAD
  • Tiempo de Entrega: Semana y Media
  • Despachos Semanales todos los Viernes
  • El servicio es puerta a puerta
  • Entregamos en Todo Venezuela sin costo adicional, llegando hasta Isla Margarita​

EMPAQUE

  • Puede empacar en cualquier tipo de caja en buen estado
  • Se recomiendan cajas fuertes
  • Nuestro equipo de logística reforzará su caja en el empaque
  • ​No respondemos por liquidos derramados, por lo tanto se deben empacar muy bien